Amigos, de nuevo en la carretera. Mañana me voy a El Ejido. La fama precede a este pueblo: tolerantes y acogedores, los vecinos de El Ejido (no me sé el topónimo) reciben al foráneo con los brazos abiertos. seguro que me integro nada más llegar. Ardo en deseos de conocer ese "mar de plástico" que de un tiempo a esta parte han dado en llamar a la zona de los invernaderos en los que los negritos trabajan sus legales ocho horas parando para el café. Ya me imagino la acogida cuando les comente que les hago una visita para que en el ministerio se queden tranquilos porque allí se trabaja con papeles, dentro de los márgenes legales y con todas las comodidades que se les puede ofrecer. Es probable que me abracen por representar al ministerio que tan ventajosa situación les ha propinado, supongo que me invitarán a tomar algo con ellos a la mesa en la que no faltará la cata de alguno de los productos que con tanto mimo y entrega cosechan. En fin, ya os contaré la que, sin duda, será una jornada memorable. Espero apuntar varios contactos de los que, en brevé, contaré entre mis amigos de Rumanía, marruecos... estarán deseando devolver ese brazo amigo que España les tendió al llegar, así que id preparando las maletas porque allí tendremos alojamiento. Bueno ya os contaré más detalles de la que, sin duda, será una jornada inolvidable, pero por lo de pronto sois las últimas personas con las que he mantenido contacto antes de partir hacia el polígono de la Redonda 4700 El Ejido, lo digo por si estoy tan a gusto que tardo en volver y tenéis que llamar a alguien para que venga a sacarme de allí. Bueno muchachada besazos!!!!!!!!!!
Pdta: Seguís pasando por los conciertos de Parado u os librasteis del suplicio desde que os dejé. Espero pronta respuesta. Os añoro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Igual ardes sí, no sé si de deseos, pero de gasolina y mechero... eso sí, con mucha ciudadanía y respeto social
Te saludamos desde el norte de la península!
Por quí todo bien. El viernes es el cumple de Samu y ya sabemos que vienes a la party! Habrá tortilla, empanada y licor café, yo quería hacer tipo coktail, pero me salieron más tipo romaría popular... Que se lle vai facer...Esperamos tu regreso a la patria pronto. Un besazo de todolos compañeiros e compañeiras.
Publicar un comentario