El viernes por la noche tendrá lugar una reunión sociocultural en la casa del companheiro Luis (Yo). En ella se debatirán diversos temas de la situación en la que se encuentra actualmente la sociedad y también temas de elevado rango con respecto a diversos temas culturales. Para que las opiniones tengan más calado y un razonamiento más profundo intentaremos una ingesta, si no masiva, sí ofensiva de distintos licores y bebidas alcohólicas, dejando siempre el lugar principal al licor-café (Buque insignia de las bebidas de nuestra tierra por muchoq ue digan del vino). Habrá quien beba Coca-cola (light incluso), pero ya se sabe que ovejas negras las hay en todas las familias.
Se debatirá también la planificación de un futuro viaje a Ourense a mediados de Noviembre. El tema a menaza con acabar en guerra mundial, así que se recomienda traer cada uno de su casa su propia máscara antigás y el traje antirradiación.
Para los que no sepais llegar a mi morada sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de los conductos de uso habitual (Si lees esto Carlos: No, los conductos de uso habitual no son eses conductos en los que tú estás pensando, no), ya sabeis: señales de humo en lenguaje Manitú, palomas torcaces debidamente amaestradas (torcaces porque así despistan al enemigo) o las no siempre bien ponderadas salvas de cañón en lenguaje morse.
Nada más por ahora.
PD: Que nadie se olvide que para entrar en mi casa se debe traer una virgen como ofrenda o bien dos pares de cofres repletos de oro y joyas conseguidos en las rutas que pasaban por Estambul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario