Yo no sé quién ha repartido las cosas sobrantes de nuestra entrañable y... vale mmm bien.... eee vale... a la vez finalizada reunión sin agresiones físicas de consideración y secuelas graves pero...
Yo no digo mataros, pero una buena mano de hostias...
Me llego yo a mi garage, voy a sacar las cosas del maletero y...
- Pack de 6 cervezas Estrella Galicia
- Una botella y mitad de otra de ginebra
- Más de media botella de vodka
- 2 botellas de tónica
- 2 botellas de licor café
- 2 fuet
- 1 paquete de bacon (¿?)
Como buenamente pude coloqué está importante reserva en mi mueble bar, ya de por sí bastante repleto de Absenta, licores de mandrágora, salvia, café ect.
Yo como persona profundamente religiosa que soy, vosotros lo sabeis bien, rezo cada media hora para que a nadie de mi casa se le ocurra pasar por aquí y echar un ojo en el mueble bar, principalmente por eso de mi madre sufra ante la perspectiva de tener un hijo alcohólico.
Así que chicos, tenemos que planear una nueva excursión. A la alameda por ejemplo, con vasos de litro, unos hielitos, unas pajitas compradas en el Opencor y mentalidad para integrarnos en la fauna que habita tan insigne lugar.
Qué alcohólicos que sois cabrones.
PD1: Fermentando los recuerdos de la excursión para el próximo relato de los hechos acontecidos. Aquí en este nuestro blog, no lo podrá usted encontrar en ningún otro lugar.
PD2: Próximamente, también, un post especialmente dirigido a mis "companheiros de automobel"
PD3: Gracias companheiros Area, Marga y Carlos por la bolsita de maices dejada en mi coche. Las gallinas que aquí tengo en el piso os muestran agradecimiento.
PD4: ¿Sabeis que ahora tengo unos zapatos de Florentino muy bonitos?
PD5: En serio, ¿un paquete de bacon?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tengo unos zapatos de Florentino muy bonitos... una mierda que tú te comas, chaval!!!
P.D.- bacon???
Publicar un comentario